15 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo 2013

Regresando de nuevo a nuestras labores regulares, en el inicio de este nuevo año 2013, deseo enviarle a todos aquellos que nos han seguido durante el 2012, un feliz y caluroso saludo, en la confianza de que tendrán prosperidad, salud y felicidad junto a todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Iniciaremos el año suministrándoles nuevas y más variadas noticias sobre el desarrollo de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y sobre todo lo que acontezca y pueda afectar el desarrollo profesional de los contadores públicos en toda América Latina y en los países de otros continentes donde se habla el idioma español.

De nuevo les recordamos a todos nuestros lectores que pueden comentar nuestras publicaciones y solicitar su incorporación como autores en nuestro Blog. También pueden colaborar suministrando artículos originales para ser publicados en nuestra página. Se garantizará la integridad del contenido de sus artículos, con las correcciones de estilo y forma que demandan nuestras normas de publicación. Adelante. Cooperen y hagan más enriquecedor el contenido de este Blog.

Saludos y a comenzar las labores!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario o por su pregunta. Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a jdsmartinez@gmail.com y con gusto responderé sus inquietudes. Saludos,