21 de julio de 2014

NIIF Completas (A Enero 2014) - En Español

Mensaje de IFRS.org: 


 IFRS Alert
Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (2014) - Ahora disponible

Estimado Cliente:

Tenemos el placer de anunciar la publicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (enero 2014). Ésta es la única edición oficial impresa del texto consolidado de los pronunciamientos autorizados del IASB emitidos a 1 de enero del 2014.

Novedades en esta edición
·         Modificaciones a las Normas siguientes: NIIF 7, NIIF 9, NIC 19, NIC 36 y NIC 39;
·    Dos juegos de Mejoras Anuales;
·         Una nueva Interpretación—CINIIF 21 Gravámenes; y
·         La Constitución y el Manual del Procedimiento a Seguir de la Fundación IFRS.

El libro de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2014 (ISBN: 978-1-909704-41-1) (Producto: 1802) cuesta £68, más gastos de envío. Se aplican descuentos para más de 10 copias, estudiantes, mayoristas, académicos, librerías y para residentes en países de ingresos medios o bajos (consulte en nuestra tienda online).

La versión PDF descargable del texto de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2014 (Producto: 1803) cuesta £68. El conjunto del libro y PDF de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2014 (Producto: 1804) cuesta £104. No se aplica ningún descuento ni en el conjunto ni en la versión PDF.


Puede hacer su pedido directamente en la tienda online. Si lo prefiere, puede descargar el formulario de solicitud de nuestra tienda online y enviárnoslo por correo o fax.

Los suscriptores Comprehensive o eIFRS pueden acceder a las NIIF 2014 electrónicamente en eIFRS (hace falta inscribirse).

Un cordial saludo,

IFRS Servicios de Contenido

2014 NIIF (Red Book)
¿Preguntas o comentarios?

Si tiene preguntas sobre nuestras publicaciones y suscripciones contáctenos en publications@ifrs.org

Si requiere más información sobre la Fundación IFRS/el IASB, contáctenos en: info@ifrs.org

Sitio Web: www.ifrs.org



Las personas interesadas en adquirir los documentos deben acceder a la página de IFRS.org o utilizando los links de arriba. 

Quienes deseen consultar el texto de los documentos pueden solicitar que les envíe el link haciendo un comentario en esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario o por su pregunta. Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a jdsmartinez@gmail.com y con gusto responderé sus inquietudes. Saludos,