9 de febrero de 2015

Calendario de Obligaciones 2015




Por cortesía de Cifuentes, Lemus & Asociados pongo a disposición el documento que contiene el Calendario de Obligaciones con Organismos Gubernamentales en vigor desde el 1 de enero de 2015. 

Todas las entidades obligadas por las leyes, sus reglamentos y por otras disposiciones legales deben cumplir con deberes formales específicos, dependiendo de sus propias características. Por tanto, es conveniente que los afectados revisen y modifiquen sus controles y procesos para adaptarlos a los requerimientos presentados en el Calendario.

El incumplimiento de las obligaciones tributarias es sancionado de acuerdo con las disposiciones del Código Orgánico Tributario. Los afectados deben tomar en cuenta que ese instrumento legal fue recientemente modificado, introduciendo nuevas sanciones y aumentando otras. Otras obligaciones pueden originar también sanciones en caso de incumplimiento. 

Las personas interesadas en este valioso instrumento práctico, pueden obtenerlo directamente utilizando el siguiente vínculo


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario o por su pregunta. Si lo prefiere, envíeme un mensaje electrónico y con gusto responderé sus inquietudes. Saludos,