19 de junio de 2017

Nuevo Sitio de Promoción de las NIIF

Junto con un equipo que ha estado colaborando ampliamente para lograr este objetivo, hemos lanzado el nuevo sitio web GetNIIF.com en el que abordamos temas relacionados con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), los principios US GAAP y asuntos de impuestos y de otras disciplinas que interesan a contadores, auditores, administradores y accionistas de entidades de todo tipo que operan principalmente en América Latina y USA.

Los interesados en recibir el boletín informativo que se emitirá periódicamente a través de GetNIIF.com, pueden inscribirse sin compromiso, llenando una breve hoja con los datos relevantes para su identificación y comunicación por Internet. Los animo a ingresar y a suscribirse al boletín.

Igualmente, en el sitio de GetNIIF.com se ofrece la publicación NIIF para las PYMES - Versión 2015 con un descuento importante para quienes quieran adquirirla en cualquiera de sus presentaciones: pdf, ebook y mobi. La obra se ofrece como un libro integrado por seis módulos adecuadamente integrados en función de los objetivos de la Norma. También se ofrecen los seis módulos por separado en los mismos formatos y los interesados los podrán adquirir sin el requerimiento de comprarlos todos o de comprar el libro. Quienes estén interesados en esta obra pueden utilizar este link para obtener mayores detalles y para recibir un obsequio que servirá para introducirlos en el conocimiento de la obra.

ANÍMESE YA a entrar en nuestro nuevo sitio web y a inscribirse para recibir nuestros boletines o para adquirir la obra ya mencionada.

Saludos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario o por su pregunta. Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a jdsmartinez@gmail.com y con gusto responderé sus inquietudes. Saludos,