13 de junio de 2017

Nueva Página del IFRS

El IFRS ha informado el lanzamiento de un nuevo sitio web público. 

El nuevo sitio ha sido rediseñado a fondo para incluir un sistema de navegación y una interfaz de usuario mas simplificados y mejorados, utilizando la tecnología de diseño más reciente para que pueda ser completamente adaptable a medios móviles.

También se introdujeron varias mejoras en la funcionalidad del sitio, incluyendo la posibilidad de que el usuario "siga" proyectos técnicos específicos o grupos, y el uso de inicio de sesión único en las tres plataformas (sitio web público, eIFRS y la tienda). Otros detalles y una guía de orientación están publicados en el sitio.

Al hacer click en el vínculo, los interesados podrán visitar el nuevo sitio. 


NOTA IMPORTANTE:

Este cambio podría afectar a una gran parte de los vínculos (links) disponibles en este Blog, los cuales fueron incluidos originalmente como parte del soporte de los temas tratados, cuando se refieren a temas del IASB, IFRS o las NIIF. Eso significa que muchos vínculos podrían haber quedado "rotos" y no conducirán a ningún sitio de Internet.

Los usuarios deberán hacer sus propias búsquedas en el caso de vínculos rotos, con la advertencia de que, seguramente, muchos de los que serán ofrecidos por los principales buscadores en Internet (Google, Yahoo, Bing, etc.) a su vez, también podrán estar rotos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario o por su pregunta. Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a jdsmartinez@gmail.com y con gusto responderé sus inquietudes. Saludos,