14 de noviembre de 2012

Aprobadas las Normas Internacionales de Auditoría Interna


Después de recibir los comentarios e inputs de revisión de los interesados, la Junta Internacional de Normas de Auditoría Interna (International Internal Audit Standards Board) aprobó las 18 revisiones sometidas a consideración por el Instituto de Auditores Internos (Institute of Internal Auditors) sobre dichas Normas.
Estos cambios entrarán en vigencia a partir del 1o. de enero de 2013. La mayoría de las revisiones se relacionan con las responsabilidades del jefe ejecutivo de auditoría interna o aclaran otros asuntos que habían surgido para revisión a lo largo de varios años y que todavía quedaban pendientes.
Toda la información sobre este asunto pueden encontrarla los interesados en la página cuyo link se presenta abajo, incluyendo un documento traducido al español de 24 páginas en .pdf que contiene las normas actualizadas que entrarán en vigencia en la fecha arriba indicada.
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario o por su pregunta. Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a jdsmartinez@gmail.com y con gusto responderé sus inquietudes. Saludos,